Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Tianguis turístico ya da frutos para SLP

David Medrano | 26/03/2023 | 20:55

San Luis Potosí, SLP.- La promoción que realiza SLP en el Tianguis Turístico 2023, en la CDMX, se traducirá en un mayor número de turistas potenciales para el próximo período vacacional 

 

Aurora Mancilla, titular de la Secretaría de Turismo Estatal, afirmó que el evento, clasificado como el más importante de la industria turística, representa un escaparate para la entidad. 

"Es una promoción muy interesante la que tiene SLP, al estar presente en el recinto que reúne a empresas, representantes del sector servicios, hotelería, operadores y más.  

 

"Aquí es donde podemos hacer alianzas estratégicas que se conviertan, a su vez, en una mayor cantidad de turistas potenciales, San Luis lo tiene todo, sus Pueblos Mágicos, sus parajes y atractivos naturales, su Centro Histórico, hay demasiados aspectos que ver en SLP". 

 

La funcionaria estatal expuso que tras la participación en el Tianguis Turístico 2023 hay una expectativa muy alta, porque se intensifica la promoción turística, a una semana de que comience el período vacacional de primavera. 

 

Mancilla apuntó que, conforme a los reportes brindados por el sector hotelero, las operaciones de reservaciones han aumentado en el transcurso de la semana pasada.