Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

¿No sabes qué celular comprar? Estas son las mejores opciones del 2023

Agencia | 25/03/2023 | 23:18

A veces no es sencillo cambiar de celular, pues con tantas opciones en el mercado es complicado saber qué especificaciones son las que realmente necesitamos. Asimismo, para que nuestra inversión valga la pena.
 
Por ello, te mostramos los mejores celulares que podrás encontrar en lo que va del 2023 para que puedas guiarte y encontrar el mejor para ti.
 
Sin más preámbulo, en La Verdad Noticias te contamos algunos de los modelos que valen la pena.
 
Los mejores celulares del 2023
 
iPhone 14 Pro
Este celular de Apple es el de mejor diseño, potente y que está al último grito de la moda y potencia. Vale lo que cuesta ya que tiene mejores cámaras y la mejor pantalla, si es un gran salto comparándolo con el iPhone 13 Pro.
 
Samsung Galaxy S23 Ultra
Lo mejor de lo mejor en Android, es la gama super alta del celular y sus cámaras superaron por mucho al Galaxy s22 Ultra, al igual que su procesador. Es el Snapdragon 8 Gen 2 que lo vuelve un súper celular, es para los más exigentes.
 
OnePlus 11
¿Buscas precio-calidad? Este celular es para ti, apenas es superado por el Samsung Galaxy S23 Ultra, también tiene Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, su carga rápida dura 30 minutos, pero se abarata al no tener carga rápida y su zoom óptico es de menor calidad, pero por lo demás será una buena compra.
 
Apple iPhone SE (2022)
Si no te rindes con los iPhone, este modelo SE es el más pequeño pero con las bondades y estilo de la marca Apple. Es cómodo de usar y suficiente para rendir las exigencias de los usuarios actuales.
 
OnePlus es una marca que poco a poco ha alcanzado un gran reconocimiento entre todas las marcas de celulares, pues son un gran dispositivo, cumplen con los estatutos de calidad por precios realmente bajos.