Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

PAN con posibles candidatos para la capital

Jorge Torres | 25/03/2023 | 15:41

San Luis Potosí, SLP.- De cara a las elecciones de 2024 se empiezan a presentar varios nombres de hombres y mujeres que pudieran ser postulados para la Capital de San Luis Potosí, por lo que no solo es una, sino varias las manos levantadas e interesadas por encabezar el proyecto del Partido Acción Nacional (PAN), señaló Verónica Rodríguez Hernández, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN. 
 
Añadió que el PAN, al ser un partido democrático, tiene procesos internos para definir las candidaturas, y procesos que serán definidos por el Consejo Estatal, los cuales, a su vez, serán avalados por la Comisión Permanente, y si están de acuerdo sobre quiénes serán los candidatos panistas. 
 
"Todas y todos los panistas, además de los ciudadanos, tienen las mismas posibilidades de ser los abanderados de Acción Nacional", dijo. 
 
Finalmente, indicó que, una vez iniciado el año electoral, se verán las fechas para los procesos internos, pero será a finales de este año cuando se convoque al Consejo Estatal para iniciar las autorizaciones necesarias para generar las elecciones internas.