Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Obras de Fray Diego ya comenzaron: alcalde

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 24/03/2023 | 19:55

San Luis Potosí, SLP.- Ante el inicio de las obras de rehabilitación vial de la avenida Fray Diego de la Magadalena, el alcalde capitalino Enrique Galindo reconoció que se atenderá y responda el amparo que interpusieron los vecinos de la zona para evitar la ejecución de la obra de aquella zona que incluye un paso a desnivel.

 

El edil capitalino señaló que la obra ya comenzó tras haberse dado en tiempo y forma la licitación para el proyecto,  comenzando con trabajos en calles aledañas.

 

Aclaró que la obra no busca afectar a ningún vecino, asegurando que previamente se realizaron dictámenes para garantizar la seguridad del templo como para prevenir dañar o encontrar algún vestigio, asegurando que no hay ningún riesgo.

 

Destacó que el proyecto de obra agilizará la viabilidad de la zona desahogando el tráfico, así como dejará un importante beneficio no sólo para la zona norte sino para toda la capital.

 

Por último cabe recordar que desde la administración del exalcalde Ricardo Gallardo Juárez el proyecto se detuvo ante procesos de amparos y la negativa de la población en llevarlo a cabo ante un impacto negativo a la zona.