Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

La edición del Reto Mobil + 2023 llega con premios de combustible gratis.

Plano Informativo | 24/03/2023 | 18:38

Tras tres años seguidos recompensando a los clientes de las estaciones de servicio Mobil, El Reto Mobil + edición 2023 regresa para seguir consintiendo a los clientes de Mobil, otorgandopremios de combustible por sus visitas a las estaciones de Servicio Mobil.
 
En esta edición del Reto Mobil se ofrecen 80,000 premios de combustible a nivel nacional, en un plazo a partir de marzo hasta el 15 de diciembre del 2023. 
 
Además, en la sección de premios regionales, Mobil San Luis Potosí ofrece por tan solo 1 check-in + $350 pesos el jersey oficial del Atlético de San Luis.
 
La dinámica para participar es la misma; acumula check-ins los cualesobtendrás al registrar tu visita a la estación de servicio Mobilcargando un mínimo $250 de gasolina Mobil® Synergy Supreme+ o Mobil® Synergy Extra o comprar un mínimo $200 en lubricantes Mobil
 
Los usuarios pueden registrarse a través del portal www.retomobil.comllenar el formulario y descargar su tarjeta digital para comenzar a registrar check-ins, así mismo una vez se junten los check-ins necesarios para canjear un premio en el mismo portal podrán ser canjeados. 
 
No olvides informarte de todas las novedades, información de combustible, promociones, dinámicas y más en las redes sociales de Mobil San Luis Potosí en Facebook, @MobilSLP en Twitter, en Instagram como mobilslp y en Linkedin como Mobil San Luis Potosí.
 
Reto Mobil + está de vuelta en las Estaciones de Servicio Mobil San Luis Potosí
Mobil San Luis Potosí ofrece el jersey oficial del Atlético de San Luis por tan solo un check-in más $ 350.