Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Con inversión de 16 mdp rehabilitan calle en Moctezuma

Plano Informativo | 24/03/2023 | 18:15

Moctezuma, SLP.- Este viernes se llevó a cabo la inauguración de la calle Pípila en el Barrio Del Camposanto, con una inversión de 16 millones de pesos en beneficio de más de cinco mil habitantes.
 
La obra permitirá un acceso más cómodo a los sitios de mayor concurrencia como centros educativos y religiosos, además de evitar el estancamiento de agua en épocas de lluvia.
 
“Esta calle simboliza todo el atraso que teníamos en el Altiplano potosino, ningún alcalde ni gobernadores habían atendido las necesidades; llegó el Gobierno del cambio a mejorar las condiciones de vida de las y los habitantes de este municipio, hoy el dinero se reparte a la gente, con programas sociales y más obras”, expresó el gobernador Ricardo Gallardo, al hacer entrega de la obra.
 
Junto a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, se realiza la rehabilitación de la red del agua y drenaje sanitario, drenaje pluvial y la construcción de alumbrado público totalmente nuevo con tecnología led, desde la calle Pípila en el tramo de Miguel Barragán a Damián Carmona