Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Triunfa equipo de béisbol de primaria de Villa de Reyes

Plano Informativo | 24/03/2023 | 18:11

San Luis Potosí, SLP.- El equipo de béisbol de Villa de Reyes triunfa en los XXIV Juegos Deportivos Estatales de Educación Básica 2022-2023 al vencer al equipo de Ciudad Valles con 12 carreras contra 6.
 
La final de este encuentro deportivo se llevó a cabo la mañana de este viernes en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal, siendo los villarreyenses que demostraron dominar el campo y al equipo de Valles.
 
La premiación estuvo a cargo del alcalde Daniel Lagunas López y el jefe del departamento de Educación Física de la SEGE, Ignacio Emanuel Cepeda Rodríguez, quienes entregaron las medallas y los trofeos al primer lugar que fue Villa de Reyes, segundo lugar Ciudad Valles y el tercer lugar Mexquitic de Carmona.
 
En su mensaje, el alcalde Daniel Lagunas felicitó a los alumnos villarreyenses, porque demostraron su dedicación y pasión por alcanzar esta victoria, lo que motiva a los demás adolescentes y jóvenes para seguir su ejemplo y luchar por sus sueños, “porque estoy convencido que a través de la educación y el deporte se combate la desigualdad y se eleva la calidad de vida de las familias”.
 
También se entregó reconocimiento al mejor pitcher que fue Evan Longoria Pérez, y el mejor bateador Robinson Torres.
 
Finalmente, el presidente municipal, Daniel Lagunas López hizo la clausura respectiva de estos XXIV Juegos Deportivos Estatales de Educación Básica 2022-2023 que llevaron el nombre en honor al profesor Juan José Méndez Araiza.