Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Villa de Reyes garantiza seguridad en Feria Regional del Queso 2023

Plano Informativo | 24/03/2023 | 17:59

Villa de Reyes, SLP.- Todo listo en torno a la seguridad para dar comienzo a la Feria Regional del Queso en su edición 2023 de acuerdo con el Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de Seguridad Pública Municipal. El evento se llevará a cabo del 29 de marzo al 2 de abril. 

Durante la sesión de la Mesa Regional para la Coordinación de Construcción de la Paz, donde nuevamente Villa de Reyes fue sede, el presidente municipal, Daniel Lagunas López dio a conocer que por parte de la corporación policíaca ya se tiene listo el operativo y se solicitará el apoyo y coordinación con las diferentes autoridades como Guardia Civil Estatal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, a fin de garantizar la paz social durante el desarrollo de este evento, en el que se esperan entre 50 mil y 70 mil visitantes.

Incluso se refrendó el compromiso de seguir con la coordinación y trabajo en conjunto con las corporaciones policíacas estatales y federales, para mantener la paz social en el municipio.

Además, se tendrá presencia policíaca en la carretera 37, en el que se insiste en que los conductores respeten los límites de velocidad y se coordinarán con las direcciones de Protección Civil y Salud Municipal con el apoyo en ambulancias, así como la suma de diversas empresas que colaborarán en este operativo.

Los integrantes del Consejo acordaron su participación en dicho operativo, e incluso se comprometieron a coordinarse en todo momento, con el fin de garantizar la paz social y tranquilidad de los habitantes y los visitantes en las diversas actividades que se llevarán a cabo en el marco de la Feria Regional del Queso 2023.