Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Presentan oficialmente la Feria de la Enchilada 2023

Plano Informativo | 24/03/2023 | 17:30

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, presentó oficialmente la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2023, la cual se realizará del 8 al 16 de abril.
 
La máxima fiesta de Soledad de Graciano Sánchez, ofrecerá a las y los visitantes, actividades culturales, deportivas, artísticas y gastronómicas.
 
Durante la presentación del evento, se dio a conocer la camiseta oficial y la medalla que portarán los deportistas en la octava edición de la carrera de la enchilada, la cual se realizará este próximo 2 de abril.
 
Al tomar la palabra, la jefa de gobierno municipal, Leonor Noyola Cervantes, reconoció que serán nueve días de feria en los que la población y visitantes, podrán disfrutar de atracciones en un ambiente familiar.
 
“Durante nueve días, nuestros visitantes disfrutarán de novedades y atracciones de alto impacto que estarán acompañadas de la tradicional muestra gastronómica en donde ofreceremos a las y los visitantes, platillos que satisfacen al paladar más exigente y ponen en alto el nombre de nuestro querido Soledad”, señaló.
 
Agradeció al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, por el gran apoyo que brinda al municipio día tras día, lo cual ha contribuido a que la FENAE se posicione como una de las más importantes a nivel país.
 
Detalló que este año, se esperan grandes sorpresas, además de dar a conocer la variedad del teatro del Pueblo en donde se espera la participación de artistas de talla nacional como lo son: Panteón Rococó; Edén Muñoz; Yaguarú; Conjunto Primavera; Los Tucanes de Tijuana; Santa Fe Klan; Los Alameños de la Sierra; La Maquinaria Norteña y la güerita consentida, Alicia Villareal.
 
Para esta edición de la Feria Nacional de la Enchilada se espera una afluencia de 150 mil visitantes que se acerquen a disfrutar de las actividades que tiene que ofrecer el municipio.
 
En la presentación del gran evento de los soledenses, se contó con la presencia de integrantes del gabinete municipal, estatal, así como distinguidas personalidades del sector empresarial.