Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Cumple 50 años icónica bota de Timberland

Life and Style | 23/03/2023 | 15:26

Timberland celebra este 2023 medio siglo de la creación de su icónica la bota, un diseño que consolidó su logotipo del árbol como un sello distintivo de innovación, durabilidad, artesanía y propósito.
 
Con este aniversario de cinco décadas Timberland invitó a un equipo de seis futuros creadores, entre ellos Samuel Ross, Edison Chen y Nina Chanel Abney, para reimaginar el icono en los mundos futuros.
 
Timberland da el disparo de salida para un año completo de programación del 50º aniversario con el lanzamiento de Future73, misma que invita a seis futuros creadores de todo el mundo a reimaginar la bota Timberland Premium 6-Inch Boot por medio de su propia lente de innovación audaz.
 
Cuenta con colecciones cápsula, en las que se incluyen prendas complementarias, se lanzarán durante este 2023 entre marzo y octubre. En esta fusión del legado de Timberland con su visión única, estos creadores iconoclastas han creado una ventana al pasado para modernizar el icono del mundo del futuro.
 
Este colectivo de creativos y diseñadores de renombre mundial reunidos para Future73 incluye a: Edison Chen, actor de Hong Kong nacido en Canadá que se ha convertido en creador y fundador de la marca de ropa urbana y estilo de vida CLOT; Samuel Ross, diseñador británico y fundador de A-COLD-WALL*; Suzanne Oude Hengel, investigadora de punto e innovadora del calzado afincada en los Países Bajos y fundadora de Knit In Motion; Nina Chanel Abney, pintora y artista contemporánea nacida en Chicago y establecida en Nueva York; Humberto Leon, diseñador, minorista, director creativo y restaurador afincado en Los Ángeles; y Christopher Raeburn, diseñador británico y fundador de su propia marca de moda responsable, RAEBURN.
 
Las cápsulas Future73 tendrán una serie de siete lanzamientos durante el 2023 en algunos de los minoristas de moda y streetwear más influyentes del mundo, así como en las tiendas insignia de Timberland y timberland.com.mx