Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Hoteleros realizan cambio de la mesa directiva de la Asociación en la Región Altiplano

Plano Informativo | 23/03/2023 | 13:43

Matehuala, SLP.- Con la presencia de hoteleras y hoteleros afiliados a la Asociación, además de representantes de organismos empresariales y autoridades de la Región Altiplano, la vicepresidenta durante el periodo 2018-2023, Isabel Cristina Rueda Leiva, rindió el informe de actividades que se llevaron a cabo durante su gestión al frente del sector hotelero en la región.
 
Resaltando los importantes vínculos de colaboración que se establecieron entre el sector hotelero y el sector institucional; con el objetivo de buscar beneficios para los hoteleros.
 
En la reunión, estuvo presente el presidente estatal de la Asociación, el C.P. Rafael Armendáriz acompañado del secretario de la Asociación, el Ing. Arturo Pérez, quienes entregaron un reconocimiento a la vicepresidenta saliente, como una muestra de agradecimiento por el trabajo desempeñado en favor del sector.
 
El presidente de la Asociación, tomó protesta a la nueva mesa directiva en la Región Altiplano, que para el periodo 2023-2025, quedará conformada por: Sonia Segovia Montoya, del Hotel Cedral Plaza, como vicepresidenta, Martín Mora Campos, del Hotel Ruinas Del Real, como suplente; José Ocatvio Rocha Garza, del Hotel Casino del Valle, como secretario; como vocales, Feliz Díaz Reyna, del hotel Las Palmas, Amparo López, del Hotel Del Parque; e Isabel Cristina Rueda, del Mesón Hotel y Descanso en la junta de vigilancia.
 
La nueva vicepresidenta, Sonia Segovia, reafirmó el compromiso de trabajar en favor del sector hotelero del Altiplano Potosino, unificando esfuerzos en toda la región y lograr unidad y fortaleza para alcanzar mejoras y beneficios para el turismo en San Luis Potosí.
 
Por su parte, el contador Armendáriz, felicitó a la vicepresidenta saliente por la labor realizada durante su periodo y dio la bienvenida a la nueva mesa directiva, invitando a la unidad, pues estamos en un momento de trabajar todos juntos para lograr el desarrollo turístico del estado; los protagonismos deben dejarse a un lado y buscar el beneficio en conjunto, comentó el contador.
 
También agradeció a las autoridades y medios de comunicación presentes en la reunión, pues afirmó que ellos también son parte fundamental para el crecimiento del sector hotelero; un sector noble que es fundamental para el turismo, sin embargo, no es el único sector que se beneficia de este, pues al recibir visitantes, la derrama económica se genera para la mayoría del sector de servicios.
 
La Asociación, con la representación de las vicepresidencias en las 4 regiones del estado, continúa trabajando para impulsar el desarrollo hotelero y turístico de San Luis Potosí.