Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

RBD abre nueva fecha en Monterrey

Agencia Reforma | 23/03/2023 | 10:49

La Rebeldemanía se desató en Monterrey, y dos fechas no fueron suficientes para disfrutar el regreso de RBD así que se abre una nueva: el martes 12 de diciembre en el Estadio de Beisbol.
 
 Este nuevo show se suma al rotundo éxito que ha tenido el grupo en su Soy Rebelde Tour, que presentarán en Monterrey el jueves 23 y viernes 24 de noviembre en el mismo recinto.
 
 Los tarjetahabientes Citibanamex tendrán la oportunidad de comprar boletos en preventa este viernes desde las 14:00 horas. La venta general para el martes 12 de diciembre será a partir del sábado a las 14:00 horas, anunció Apodaca Group.
 
 Luego de 15 años lejos de los reflectores, RBD volvió para tomar de nuevo su lugar en lo más alto del firmamento del pop mundial al romper todos los récords gracias a la exitosa venta de boletos para su gira #SoyRebeldeTour, agotando todas las entradas de más de 30 conciertos apenas a unas horas de su venta al público.
 
 El anuncio del #SoyRebeldeTour ha registrado 5.2 millones de suscriptores a la página soyrebelde.world y el anuncio de la gira generó 1.6 mil millones de impresiones en línea en tan solo dos días.
 
 La gira producida por T6H ha logrado ventas que exceden los 800 mil boletos, lo cual ha logrado que se abran más fechas para muchos de los destinos de este tour para satisfacer la desbordante demanda de los fieles fanáticos de RBD.