Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Así luce Bizarrap sin gafas ni gorra ¿Qué esconde?

Agencia | 22/03/2023 | 22:06

Bizarrap es, actualmente, uno de los DJ más conocidos de la industria musical. Sus Music Sessions con conocidos artistas se vuelven éxitos instantáneos, como lo logrado junto a Quevedo. Su tema “Quédate” fue líder en todas las plataformas musicales durante varios meses. Y su última colaboración con Shakira es viral en todas las redes sociales. La BZRP Music Sessions #53, donde la barranquillera expresa todo su sentir sobre Gerard Piqué y Clara Chía, goza de 34 millones de vistas en menos de 24 horas.
 
Este joven artista argentino inició su carrera haciendo versiones de canciones y batallas de freestyle desde su canal de YouTube. El 8 de febrero de 2019 publicó su primera Bizarrap Session y el resto ya es historia. Sin embargo, causa gran sorpresa que el productor siempre suele hacer apariciones públicas usando gafas y gorra. ¿A qué se debe esto?
 
¿Cómo se ve Bizarrap sin gafas y gorra?
El productor argentino siempre ha generado muchas dudas entre sus seguidores sobre cómo será su aspecto físico, debido a que, en todas las fotos y videos en las que aparece, siempre usa una gorra y unos lentes de sol muy oscuros que impiden que los demás vean su rostro en su totalidad.
 
Este estilo de vestir tan particular se ha vuelto algo ya muy común para los seguidores del artista, sin dejar de ser un tema muy comentado en redes sociales. La conversación se volvió tan viral que el propio Bizarrap habló del asunto junto a Ibai Llanos. En dicha entrevista destacó: “Nunca fue necesario que muestre mi cara para que le vaya bien al producto que yo hago”.
 
El gran misterio sobre su rostro se resolvió después de que se filtraran fotografías antiguas del argentino sin sus ya conocidos accesorios. De todas formas, las habladurías y teorías sobre su outfit han contribuido a crecer aún más su popularidad, fuera de sus pegajosas tonadas y llamativas colaboraciones.
 
Bizarrap: ¿qué artistas hicieron ‘music sessions’ con productor argentino?
Este es el top de 10 videos más vistos del canal de Bizarrap.
 
10. Villano Antillano, BZRP Music Sessions #51
9. Tiago PZK, BZRP Music Sessions #48
8. Dani, BZRP Music Sessions #24
7. Nicki Nicole, BZRP Music Sessions #13
6. Alemán, BZRP Music Sessions #15
5. Snow Tha Product, BZRP Music Sessions #39
4. Trueno, BZRP Freestyle Sessions #6
3. L-Gante, BZRP Music Sessions #38
2. Nathy Peluso, BZRP Music Sessions #36
1. Quevedo, BZRP Music Sessions #52