Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Bruce Willis y Emma Heming renuevan sus votos en intima ceremonia

Publimetro | 22/03/2023 | 19:30

Luego de que Bruce Willis fuera diagnosticado con demencia frontotemporal su familia ha permanecido más unida que nunca, pese al avance acelerado de este padecimiento, el actor celebró su cumpleaños y aniversario con su esposa Emma Heming.

Todas las hijas de Bruce y su exesposa han aprovechado cada minuto de convivencia, es por ello que todas se dieron cita para la renovación de los votos entre Emma Heming y Bruce Willis.

La plataforma de Instagram ha sido un canal de información para las actualizaciones de salud de Bruce, en este caso, Emma compartió desde su cuenta un emotivo mensaje por su aniversario y los momentos más significativos de la celebración, mismos que quedaron captados en un video.

 

 

“En nuestro décimo aniversario de bodas, decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos “Sí, acepto” en 2009. Estoy muy feliz de haberlo hecho. Aprovechen cada oportunidad para unirse y celebrar con familiares y amigos. Esos son los momentos y los hermosos bolsillos de recuerdos a los que puedes aferrarte para toda la vida. Y podemos mantener esos recuerdos seguros y vivos para aquellos que tal vez no puedan” escribió Heming en la descripción de la publicación.

 

 

Demie Moore fue la encarga de documentar la ceremonia, la cual comenzó con la entrada de las hijas menores del actor, quienes lanzaban pétalos de rosas para recibir a su madre, misma que se paró junto a Bruce Willis y un sacerdote. Al final del clip los invitados se reunieron para tomarse una fotografía en conjunto.