Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a hombre señalado por robo a comercio

Plano Informativo | 22/03/2023 | 19:01

San Luis Potosí, SLP.- Oficiales de Guardia Municipal adscritos a la Jefatura de la Comandancia Norte, detuvieron a un hombre que presuntamente realizó un asalto con violencia a una tienda de conveniencia ubicada en avenida del Sauce en la colonia El Rinconcito. El hombre fue detenido a unos metros del comercio y fue plenamente identificado por la parte afectada que solicitó proceder con la detención.  
 
Fue a través de un reporte del C4 Municipal de un presunto robo en proceso lo que alertó a los agentes municipales del cuadrante norte para desplazarse al comercio donde sucedió el hecho delictivo. Al entrevistarse con el personal de la tienda OXXO, estos indicaron que minutos antes un par de hombres habían entrado al comercio y uno de ellos, empuñando un cuchillo, se apoderó del dinero de la caja y mercancía diversa, para enseguida huir. .  
 
De inmediato se implementó un dispositivo de búsqueda y de esta manera se localizó a uno de los implicados, que fue plenamente reconocido por la parte afectada.  
 
Ante los señalamientos del probable hecho con apariencia de delito, el implicado de nombre Luis Alberto “N” de 19 años fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.