Domingo 16 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por posesión de narcóticos, 16 personas resultaron detenidas

Plano Informativo | 22/03/2023 | 17:44

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron en las últimas horas a 16 personas por presunta posesión de narcóticos. 
 
Dentro de los dispositivos emitidos en la ciudada capital, en la colonia El Terremoto, fue detenido un sujeto de 26 años de edad a quien se le aseguró una dosis de “cristal”; otro de los sucesos fue en la colonia Piquito de Oro, lugar en donde resultó detenido un hombre de 20 años con una dosis de “cristal”; en la colonia Lomas del Tecnológico, quedó detenido un individuo de 23 años con cuatro dosis de “cristal” y una de marihuana; en la colonia Villas del Sol, un masculino de 27 años fue detenido con una dosis de marihuana y dos cigarros del mismo enervante. 
 
En el fraccionamiento Del Llano, resultó detenido un sujeto de 23 años de edad con una dosis de “cristal”; sobre la colonia Las Flores, fue detenido un masculino de 25 años con dos dosis de marihuana; en la misma colonia, ujn hombre de 40 años fue detenido en supuesta posesión de una dosis de “cristal”; otro de los hechos fue en la colonia Revolución, donde quedó detenido un individuo de 29 años con una dosis de marihuana. 
 
Como parte de los dispositivos de seguridad en la colonia Jardines del Rosario, fue detenido un sujeto de 34 años de edad en presunta posesión de tres dosis de “cristal”; a su vez, en la colonia Morales, un individuo de 21 años resultó detenido tras asegurarle una dosis de marihuana que llevaba entre sus pertenencias. 
 
Reforzando los operativos de seguridad en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, 5 hombres fueron detenidos: en la colonia Villas de Foresta, un sujeto de 34 años de edad y otro de 25 años quedaron remitidos a las autoridades tras asegurarles cuatro dosis de “cristal” y dos bolsas con marihuana.  
 
En la colonia 21 de Marzo, resultaron detenidos un hombre de 30 años de edad y otro de 22 años, a quienes se les aseguraron tres dosis de marihuana y un cuchillo de 25 centímetros; también, en la colonia Rancho Nuevo, resultó detenido un sujeto de 23 años con una dosis de marihuana. 
 
Por último, en la comunidad La Virgen perteneciente al municipio de Rioverde, fue detenido Carlos de 20 años con una dosis de marihuana. 
 
Tanto los detenidos como la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado; previamente, se les informó de los derechos que la ley les asiste.