Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Grupo Firme se suma a los corridos tumbados junto a Junior H

Milenio | 22/03/2023 | 17:07

Mucho se comenta de Grupo Firme últimamente y es que internautas aseguran que la agrupación de regional mexicano pasó de ser una de las más populares del género, por el éxito obtenido el año pasado, a ser una más del montón y tener que buscar colaboraciones para seguir trascendiendo.
 
Hace un par de semanas aparecieron junto a los integrantes de Grupo Frontera y ahora, estrenaron una nueva colaboración junto al joven Junior H, uno de los cantantes de corridos tumbados más populares del momento y fue justamente en este género en el que decidió incursionar el cantante Eduin Caz.
 
 
Tronando Ligas es el nombre de la canción que se estrenó este martes y que se lanzó acompañada de un video oficial protagonizado por el vocalista de Grupo Firme y Junior H que en su primer día sumó más de medio millón de reproducciones.
 
Pa’ disfrutar me gusta andar tronando las ligas con mi carnal. Gracias por la oportunidad hermano @juniorh_oficial_”, escribió Eduin Caz en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotografías con el cantante de corridos tumbados.