Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Tammy Parra revela que perdonó a su exprometido tras infidelidad

El Imparcial | 22/03/2023 | 15:59

La tiktoker Tammy Parra se volvió tendencia en días pasados, luego de que se diera a conocer la infidelidad de Omar Núñez, con quien se acababa de comprometer en un viaje a París.

La influencer aseguró en sus redes que su regla de oro era dejar ir a las personas que no la valoran o la lastiman, y que priorizaría su estabilidad.

Por su parte, Núñez reconoció entre lágrimas su infidelidad y se disculpó públicamente: “No tengo excusas para lo que hice, estoy pagando el precio de mis decisiones, le fallé a la relación, les fallé a ustedes”.

Tammy ha estado compartiendo cada parte de su proceso, por lo que ha recibido críticas, pero aseguró en sus historias que no se trata de una “estrategia de marketing”, sino que quiere ser real y transparente con sus seguidores.

 

 

También reveló que ha hablado con su exprometido, con el cual compartía muchos proyectos, pero que quedaron en buenos términos y que incluso ya lo perdonó.

“Hubo días de muchísimo coraje, hubo días en que quería mentar la mad… Ahora ya, llevo dos terapias con mi psicóloga, me siento más tranquila, comprendo más las cosas. Estuvo en la mejor disposición, se cerraron las cosas muy bien; le dije que lo perdonaba y también quería compartirles esa parte que me dejó más tranquila”, concluyó.

Omar dijo que sus seguidores le han insistido en que luche por ella si realmente la ama, pero aseguró que tomará terapia para sanar cosas de su pasado. El influencer quiere compartir esta nueva etapa que comienza solo.