Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Presentan operativo de Semana Santa en Rioverde

Alicia Limón | Plano Informativo | 22/03/2023 | 12:53

Rioverde, SLP.- Listo se encuentra el operativo de Semana Santa que se implementará por el municipio de Rioverde mismo que fue presentado por autoridades municipales que esperan importante afluencia de visitantes, nacionales y extranjeros.
 
En el operativo se han sumado los departamentos de turismo, salud, seguridad pública municipal, protección civil y comercio, que implementarán diversas actividades que aseguren la estancia segura e informada de los visitantes a la región.
 
Se ha destacado que se cuenta con 50 embajadores turísticos que son jóvenes que prestarán su servicio social, brindando información a los visitantes sobre las actividades disponibles en el municipio de Rioverde.
 
El objetivo es mantener unas vacaciones con saldo blanco, por lo que se pondrá mayor atención en la vigilancia de balnearios, recorrido del Viacrusis Viviente además de ofrecer distintas actividades culturales.
 
El Presidente Municipal Arnulfo Urbiola Román, solicitó a la población el atender con calidez a los visitantes que representan importante derrama económica para la región al generar empleos y el consumo local.