Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Caen 3 probables narcomenudistas en la capital

Plano Informativo | 21/03/2023 | 18:54

San Luis Potosí, S.L.P.- Tres presuntos narcomenudistas fueron capturados en la colonia Industrial Aviación, asegurándoles 69 dosis de estupefacientes.
 
Los oficiales de la GCE recabaron información a través de reportes anónimos de la ciudadanía sobre presuntos actos ilícitos en este sector, logrando la captura de los tres sujetos en dos acciones diferentes, en una de ellas un sujeto de 24 años de edad, fue detenido en las calles 14 y 3, quien llevaba entre sus pertenencias 36 dosis de marihuana, preparadas para su venta individual.
 
Mediante el seguimiento de la Unidad de Análisis, se estableció que dicha persona presumiblemente distribuye enervantes en la zona norte-poniente de la capital.
 
Otra de las detenciones fue en las calles 14 y 2, derivado de la detención del primer individuo, donde la GCE reforzó la vigilancia y observar la presencia de dos sujetos que trataban de huir de los uniformados; gracias a la acción inmediata de la GCE, un hombre de 33 años de edad y otro de 27 años, fueron abordados metros más adelante a bordo de una motocicleta marca Kurazai, modelo 2015, de su propiedad.
 
Al momento de su detención, a ambos se les aseguraron 33 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.
 
Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones posteriores.