Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Individuos que portaban armas blancas fueron arrestados

Plano Informativo | 21/03/2023 | 17:24

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) que patrullaban por los diferentes sectores de la capital y zona conurbada, detuvieron a cuatro hombres por el probable delito de portación de armas prohibidas. 
 
Una de las detenciones se suscitó dentro de los recorridos de seguridad en la colonia Ricardo B. Anaya, donde fue detenido un sujeto de 45 años de edad tras asegurarle una navaja de aproximadamente 25 centímetros; a su vez, en el Barrio de Tequisquiapan, resultó detenido un hombre de 31 años con una navaja de 18 centímetros. 
 
En otro dispositivo, oficiales de la GCE patrullaban en la colonia Héroes de Chimalhuacán, cuando en la avenida de las Torres tuvieron a la vista a un individuo de 34 años de edad, quien fue sorprendido con un cuchillo; por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Valle de Santiago, fue detenido un adulto de 61 años tras asegurarle un cuchillo. 
 
Previo a hacerles de su conocimiento los derechos que la ley les asiste, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las armas blancas.