Lunes 17 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a 3 hombres por agresiones a sus cónyuges

Plano Informativo | 21/03/2023 | 17:19

San Luis Potosí, SLP.- Tres masculinos resultaron detenidos como probables responsables de agredir a sus cónyuges. 
 
Una de las denuncias se suscitó en el fraccionamiento Urbi Villas del Real, lugar al que arribaron agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE); ahí se entrevistaron con la víctima quien refirió que su pareja la había agredido física y verbalmente y por esta razón decidió reportarlo de inmediato. Los oficiales de la GCE lograron detener a un sujeto de 27 años de edad en la calle de Madrigal; a petición de la afectada fue remitido ante las autoridades. 
 
Otro de los hechos ocurrió en la avenida Fleming en la colonia Progreso, donde fue detenido un sujeto de 27 años de edad después de que su esposa indicara a los uniformados que había sido víctima de violencia física y psicológica. Por último, en las calles de Quiote y Magueyes en la colonia Los Magueyes, resultó detenido un hombre de 37 años de edad luego de que su pareja indicara que la había agredido física y psicológicamente. 
 
Los detenidos tuvieron conocimiento del motivo por el que eran detenidos y de los derechos que les asisten; posteriormente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.