Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Exponen resultados en Mesa de Seguridad

Plano Informativo | 21/03/2023 | 11:12

San Luis Potosí, SLP.- El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y el secretario de Seguridad Estatal, General Guzmar Ángel González Castillo encabezan la mañana de este martes la Mesa de Coordinación para la Construcción De La Paz Social.  
 
Con la presencia del Secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sanchez, el Alcalde de la Capital, Enrique Galindo Ceballos; la Alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola Cervantes y los titulares de las instituciones de seguridad y procuración de justicia se ofrecieron los resultados obtenidos durante las últimas 24 horas.  
 
Por parte de la Guardia Civil Estatal, se detuvieron a 33 personas por su presunta participación en hechos delictivos, asegurándose 729 gramos de marihuana, 86 dosis de “cristal” y se recuperaron 3 automóviles con reporte de robo, lo anterior como parte de los despliegues operativos en las cuatro regiones del territorio potosino.  
 
El Mandatario potosino instruyó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a mantener una estrecha coordinación que permita seguir obteniendo los resultados esperados.