Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Consterna asesinato de joven comerciante fan destacado de Gloria Trevi

Agencia Reforma | 21/03/2023 | 09:19

El secuestro y asesinato de un joven comerciante vendedor de barbacoa fan de Gloria Trevi, causa consternación entre familiares y amigos que exigen justicia.
 
 Se trata del joven Jesús Alejandro Cerda Morales, de 25 años, quien fue secuestrado  con todo y su vehículo de una gasolinería la mañana del domingo en el Fraccionamiento Bernardo Reyes en Monterrey.
 
 El cuerpo de Cerda Morales, fue encontrado la noche del mismo domingo dentro de un bote de plástico en la Colonia Paseo de San Bernabé.
 
 A través de las redes sociales, amigos del joven alzaron la voz y exigieron justicia, ya que Jesús Alejandro era muy querido y admirado por ser fan de la cantante Gloria Trevi.
 
 De hecho Jesús Alejandro tenía fotos con la cantante.
 
 "Justicia para Alejandro, eso pide la raza, Gloria Trevi externa su solidaridad con familiares y amigos", dice una publicación de un grupo de fans de la cantante.
 
 Desde anoche el cuerpo de Jesús Alejandro está siendo velado en la Iglesia la 4 Iglesia Apóstolica de la Fe en Cristo Jesús, en la Colonia Pablo A. González Garza.
 
 Familiares del joven manifestaron esta mañana que piden justicia y aseguraron que era un joven que no le hacia daño a nadie.
 
 "El era un joven muy sano y que sólo se dedicaba al trabajo, tenía muchos dueños, ¿Porqué a él?", dijo in familiar directo de Jesús Alejandro.
 
 Desde anoche decenas de amigos y familiares llegaron hasta esta iglesia, para despedir a Jesús Alejandro.
 
 Los mismos familiares destacaron que el joven secuestrado y asesinado, era muy participativo en esta iglesia a la que acudía con regularidad.