Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Pepe Agilar se hace de palabras con un fanático en Instagram

TvNotas | 19/03/2023 | 09:38

Tanto Pepe Aguilar como, Ángela Aguilar suelen ser muy activos en redes sociales, pues publican momentos sobre su vida personal y artística. No obstante, no han escapado de las polémicas, a las que el hijo de Antonio Aguilar no les rehúye y, más bien, se da el tiempo de confrontar.

Son diversas las controversias en las que han estado involucrados, la más reciente en la que la dinastía Aguilar fue señalada por ''no llenar'' la Plaza de Toros con su show ‘Jaripeo sin Fronteras’.

Recientemente, Pepe Aguilar compartió una foto en sus redes en la que aparece en Acapulco, en una alberca acompañado de su perrito. Dicha imagen la acompañó del siguiente mensaje: ''No sé si se la dedico a él, o él me la dedica a mí. Pero lo quiero mucho al mendigo'', escribió el cantante.

La publicación generó reacciones positivas por los internautas, quienes celebraron que el cantante tome unos días de descanso, sin embargo, no faltaron quienes escribieron comentarios como: ''Sí se parecen'', aludiendo a que, tanto el cantante como su mascota tienen cierto parecido.

Asimismo, hubo un mensaje de un usuario que Pepe Aguilar se dio el tiempo de contestar, pues dicho internauta criticó ''su vida de rico'' del intérprete de ‘Por mujeres como tú’ con el siguiente mensaje: ''Quien fuera rico para tener vida de rico. Gózala viejón que el mundo se acabará''.

Pepe Aguilar le respondió con un mensaje en el que explicó a qué se debe ''su vida de rico'', como le escribió su fan. Asegura el intérprete que su estilo de vida se lo debe al trabajo duro tras 38 años y que nada le ha sido regalado, pues, a pesar de contar con apellidos con historia asegura que ''el público no hace favores'':

''Todo se puede, a echarle ganas y trabajar duro. Yo solo llevo 38 años trabajando en solitario y aunque algunos crean que la vida la regalan o se hereda, en mi experiencia, el público no hace favores. Es a base de mucho trabajo y un poquito de talento que algunos llegamos (y es lo mismo que todo en esta vida), todos los oficios, profesiones o actividades de trabajo. En base al esfuerzo, pasión y constancia… es la única forma en que se avanza''. Sentenció el padre de Ángela Aguilar.