Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lalo Mora se engancha con la prensa tras rumores de detención por acoso

Milenio | 19/03/2023 | 08:59

Lalo Mora, armó tremendo zafarrancho, al encontrarse a la empresa y ser cuestionado sobre si es verdad que fue arrestado en California y si tuvo que pagar fianza para poder salir libre.

Fue en Ventaneando, en donde mostraron la reacción de Lalo Mora tras ser cuestionado sobre el presunto recién arresto en su contra en California.

"Lalo Mora pudo salir en libertad tras pagar una fianza de 20 mil dólares, pero fue en su presentación en Monterrey donde el personal del cantante hizo todo para evitar que éste evitara a los medios de comunicación, quienes eventualmente le preguntarían sobre la demanda de acoso sexual que hay en su contra", informaron.

Durante este encuentro, la hija del cantante se notó incómoda con la presencia de los medios, ya que estos esperaban una respuesta por parte del artista. Su hija pedía que abrieran paso porque lo contrario lo iban a tirar si continuaban empujando para lograr diálogo con él.

La prensa sí logró acceder al concierto y ahí fue donde Mora confesó que estuvo a punto de perder la vida a causa del virus por covid y mientras lo contaba se bebió un shot de alcohol:

“Todos ustedes saben que estuve a punto de morir, casi me lleva el covid”.

Aunque los reporteros intentaron volver a entablar contacto con Mora para preguntarle sobre la demanda, éste no tocó el tema y se limitó a saludar a la prensa muy alegre pero evasivo.  Sin embargo, otra vez se refirió de forma despectiva hacia una reportera.

“Los quiero mucho, pórtense bien cabr… hola, mamita chula (se refirió a una reportera) nada, aquí estoy”.

El anterior problema con la prensa se dio porque había rumores de que fue detenido en Estados Unidos y en Instagram se publicó una ficha de reclusos donde se observan datos del cantante.

Según versiones no oficiales pudo pagar una fianza de 20 mil dólares porque el tema no pasó a mayores, aunque no se especifica de qué se le acusa.