Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Eduin Caz hace fiesta en su yate a pesar de su separación

TvNotas | 19/03/2023 | 08:52

Eduin Caz celebró en un yate donde se le vio enfiestado este fin de semana. Si bien, había anunciado que ya no tomaba, el cantante salió de fiesta con sus compañeros de Grupo Firme.

Por su parte, mientras Eduin Caz se estaba enfiestando, la madre de sus hijos, Daisy Anahy compartió en su perfil de Instagram imágenes de su viaje a Italia, en las que se observa pasear por las calles de Bolonia, irse de comprar y fotografiarse en algunos sitios turísticos.

Al parecer, Daisy Anahy celebra estar separada del cantante de Grupo Firme, pues, alguna de sus historias de Instagram, la acompañó con el mensaje: ''Como cuando te vas a Italia y no pides permiso'', mientras bailar frente a los ojos de hombres europeos que pasan por ahí.

Eduin Caz compartió en sus redes sociales que alcanzó los 8 millones de seguidores en Instagram. Con un pastel con el número ''8'', el cantante, agradeció el apoyo de sus seguidores, son sin antes, lanzar un dardo a quienes solo están pendientes por ''encontrar un chisme'' sobre su vida:

''El día de hoy llegamos a los 8 millones. Sé que no estoy en el mejor momento y sé que muchos están solamente por encontrar algún chisme de mi vida, pero al igual, les agradezco el gesto de andar pendiente de mí. Los que sí están porque les gusta saber de mi proyecto de música o porque me tienen un cariño o aprecio se los agradezco mil veces más. Muchas gracias.''

Asimismo, compartió la captura de pantalla del momento cuando está acordando irse de fiesta en un yate y, sin oponer resistencia, Eduin Caz, de 28 años, da luz verde a la celebración.

El intérprete compartió con sus seguidores videos en los que se le observa cantar con vaso en mano, acompañado de algunos de sus compañeros de grupo y su colaborador Dylan Camacho.

Después publicó una historia en la que se observa al cantante recién despertado con aspecto de alguien que, visiblemente, amaneció con resaca. No obstante, a pesar de dicha resaca, el cantante disfrutó la fiesta, por lo que, acompañó su publicación con el mensaje: ''¡Qué buena, qué buena!''