Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ben Affleck rechaza dirigir película de DC Comics

El imparcial | 18/03/2023 | 20:12

Desde que el jefe de DC Films, James Gunn, anunció la primera fase del Universo Cinematográfico de DC Comics, surgieron rumores de que Ben Affleck podría estar incluido en su faceta como director en la planeación del estudio, en especial en la próxima cinta del hombre murciélado, "The Brave and The Bold".

Los rumores cada vez parecían cobrar más sentido, cuando incluso el mismo James Gunn afirmó que había sostenido pláticas con el actor para colaborar en una película de DC y que Affleck mostró mucho entusiasmo respecto a la idea; no obstante, todo parece indicar que en algún momento hubo un mal entendido.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Ben Affleck contradijo las afirmaciones del director de "Guardianes de la Galaxia" y desechó por completo la idea de dirigir un largometraje para Warner Bros y DC Comics.

A pesar de que afirmó que su rechazo no tiene nada que ver con James Gunn, reveló que no le interesaba la manera en la que estaban construyendo el nuevo universo cinematográfico de DC.