Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Meghan Markle y Enrique aún no tienen lugar en la coronación

Agencia Reforma | 18/03/2023 | 18:35

 

Los ensayos filtrados para la próxima coronación del Rey Carlos III revelan que actualmente no hay lugar para el Príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle en la procesión que seguirá a la coronación del Rey en la Abadía de Westminster.

Esta revelación de The Times of London sigue a los informes de que Enrique y Meghan han sido invitados a la ceremonia que tendrá lugar el 6 de mayo en la capital del Reino Unido. Según los planes, el hermano del Rey, el Duque de York, no tiene cabida en el cortejo real, y tampoco participarán sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia.

Se incluyen a la hermana del Rey, la Princesa Real y su esposo, el Vicealmirante Sir Tim Laurence, los recién titulados Duque y Duquesa de Edimburgo, y algunos otros primos reales adultos.

Una persona que se unirá es el hijo menor del Príncipe y la Princesa de Gales, Luis, quien se robó el espectáculo en el Jubileo de Platino de la Reina en junio del año pasado.

Luego, a los cuatro años, se consideró que era demasiado joven para participar en su cortejo fúnebre dos meses después, y sus hermanos mayores, Jorge y Carlota, se convirtieron en los miembros de la realeza más jóvenes en participar en un evento de este tipo.

Los hijos del Príncipe Guillermo tendrán lugar clave

Los hijos de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo viajarán en un carruaje detrás del Rey Carlos y la Reina Camila luego de la ceremonia de coronación el 6 de mayo, según un nuevo informe.

Se han trazado planes para que los tres hijos de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo participen en el viaje en carruaje de regreso al Palacio de Buckingham luego de la coronación de su abuelo, el Rey Carlos, según un nuevo informe.

The Times informa que se espera que el Príncipe Jorge, la Princesa Carlotay el Príncipe Luis "se unan a sus padres" y estén en "exhibición pública" en un carruaje tirado por caballos cuando salga de la Abadía de Westminster al final de la ceremonia de coronación, que tendrá lugar el 6 de mayo.

Incluso se ha especulado que el Príncipe Jorge, de 9 años, tendrá un papel en el servicio como segundo en la línea del trono.