Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Otorgan amparo a Paty Chapoy

Telemundo | 18/03/2023 | 11:46

La conductora Pati Chapoy enfrentó una orden de aprehensión en la Ciudad de México, para la que obtuvo una suspensión provisional mediante un amparo legal, de acuerdo con información de varios medios y periodistas.

Chapoy y algunos de sus colaboradores del programa ‘Ventaneando’ estarían enfrentando un proceso legal que, de acuerdo con ‘Infobae’, está relacionado con un caso de discriminación en contra de una actriz y su hermana.

Fue el periodista Arturo Ángel quien dio a conocer esta información a través de sus redes sociales, explicando el proceso que atravesó Chapoy para obtener su amparo ante la orden de arresto.

 “La conductora de ‘Ventaneando’ le dijo al juez federal que cree que un juez del fuero común de la CDMX giró una orden en su contra para detenerla”, explicó el periodista.

La suspensión provisional, que detiene el arresto momentáneamente, tendrá efecto hasta el próximo lunes 27 de marzo, cuando se llevará a cabo una audiencia para determinar si se le concederá a la conductora una suspensión definitiva.