Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Imagine Dragons regresa a Monterrey

Agencia Reforma | 18/03/2023 | 11:27

La banda Imagine Dragons confirmó su regreso a Monterrey tras cinco años de ausencia y lo hará con su Mercury World Tour.

 Su concierto fue anunciado para el viernes 19 de mayo en el Estadio Borregos, que ha sido escenario para masivos con capacidad hasta de 20 mil personas.

 La alianza conformada por Live Nation, OCESA y Apodaca Gruop, dio a conocer los detalles del masivo cuya preventa inicia el 23 de marzo por Ticketmaster, mientras que la venta general fue anunciada para el 24 de marzo.

La banda formada en Las Vegas tuvo una memorable actuación en el Festival Pa'l Norte 2015.

Posteriormente, regresó a la Ciudad en el 2018 para ofrecer un concierto en el Auditorio Citibanamex donde volvió a enloquecer a sus más fieles seguidores regios.

 En este regreso al País su música retumbará en el Foro Sol de CDMX y en el Festival Corona Capital de Guadalajara.

Con un épico álbum de 32 tracks, el grupo hace la declaración artística más audaz de su carrera hasta el momento.

Producido por Rick Rubin, el disco doble que da pie a Mercury World Tour incluye los éxitos "Enemy", "Bones" y "Sharks", entre otros en Mercury - Act 1 (2021); mientras que Act 1 profundiza en temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión o la pérdida, Act 2 se enfoca en superar una pérdida personal, así como en las mayores preguntas existenciales de su carrera.