Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿Harías lo mismo? Hombre gana la lotería pero se lo oculta a su familia para que no dejen de trabajar

Milenio | 18/03/2023 | 10:51

Ganar la lotería puede ser una de las mejores noticias, ya que muchos creen que recibir una fuerte cantidad de dinero los ayuda a mejorar su vida. Sin duda, si esto le llega pasar a alguien corre a contarle a su familia, sin embargo, hay un hombre que prefirió no decirlo a sus seres queridos.

Y aunque parezca increíble, la historia del señor Li ha sorprendido a más de uno y por ende volverse viral. Este señor el pasado mes de octubre se ganó la lotería en China, pero decidió no contarle nada a su esposa e hijo por temor a que dejaran de trabajar.

El señor Li ganó 30 millones de dólares y al momento de acudir a recoger su premio, optó por ocultar su identidad usando un disfraz de un personaje de dibujos animados de color amarillo.

Cuando recibió su premio, le cuestionaron la razón por la que decidió ocultar su identidad.

“No le dije nada a mi esposa e hijo por temor a que fueran demasiado complacientes y no trabajaran en el futuro”, confesaba al medio Nanning Evening News.

Por 10 años jugó a la lotería y en octubre se percató que los 40 boletos que tenía para el sorteo habían resultado ganadores por lo que tomó el tren a la capital para recoger el premio.

“No salí del hotel porque tenía miedo de salir y perder el billete de lotería”, dijo al medio.

Este hombre contó que un millón de pesos lo donaría a una obra de caridad y aún no sabía qué haría con el resto del dinero.