Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Después de 5 años sin giras , Taylor Swift arranca 'The Eras Tour'

Debate | 18/03/2023 | 09:50

Fue el pasado 17 de marzo que la cantante dio inicio a 'The Eras Tour' , siendo esta la primera gira de Taylor despues de 5 años , lo que ha alzado las expectativas de sus fanaticos por su regreso.

'The Eras Tour' da inicio en la ciudad de Glendale, Arizona, en Estados Unidos, aunque por este fin de semana, ha cambiado su nombre a 'Swift City', esto en honor a la cantante estadounidense y por ser la primera parada de su tan esperada gira.

Después de Glendale, Arizona, Taylor recorrerá Estados Unidos con 'The Eras Tour' con fechas en lugares como Las Vegas, Nevada, Houston, Texas, Atlanta, Georgia, Nashville, Tennessee, Chicago, Illinois, Denver, Colorado, Seattle, Washington, y Los Ángeles, California.

Para celebrar el inicio de la gira mundial, la artista estadounidense sorprendió a sus fans con el lanzamiento de cuatro nuevos temas que se suman a sus 'Taylor's Version'; 'Eyes open', 'Safe & Sound', 'If this was a movie' y el inédito 'All of the girls you loved before', dando indicios de que su próxima regrabación está más cerca que nunca.