Un joven se encarreró y tacleó a Rick Allen, baterista de la banda de rock Def Leppard que se presentó un día antes con la banda en un concierto junto a Mötley Crüe en Fort Lauderdale, Florida. Como resultado de ello, el músico de origen británico resultó herido en la cabeza.
Según la Policía local, el joven Max Hartley, quien visitaba la Florida como parte del spring break, se escondió detrás de un poste afuera del hotel Four Seasons y, cuando vio salir al baterista, arremetió contra él a toda velocidad y, posteriormente, contra una mujer que reclamó su acción.
Hartley golpeó y tiró del cabello de la mujer hasta que agentes de la Policía local detuvieron al joven, quien ahora enfrenta cargos por agresión.
Allen perdió el brazo izquierdo en un accidente automovilístico en 1984 y, desde entonces, ha tocado la batería con ciertas adaptaciones.
Aunque el joven quedó en libertad bajo fianza, representantes del músico presentarán cargos en contra de él, por lo que las indagatorias de las autoridades locales siguen en marcha.