Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Dictan sentencia homicidas de repartidor de comida

Plano Informativo | 17/03/2023 | 19:54

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. - Litigadores de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron una sentencia de 20 años y nueve meses de prisión, en contra de dos hombres responsables del homicidio y robo a una persona que se desempeñaba como repartidor de comida.
 
Fue en la audiencia de Juicio Oral, que el Juez le informó a Ricardo “N” y Bryan “N” el tiempo que permanecerán en el centro de reinserción social de la Pila, además que deberán realizar el pago de la reparación del daño, así como la sanción pecuniaria correspondiente.
 
Los hechos sucedieron el día 26 de abril del 2021, cuando fue reportada una persona sin vida por disparos de arma de fuego en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
 
La víctima había acudido a dejar una entrega en su motocicleta cuando fue agredido por los sujetos, quienes le dispararon y robaron.
 
Gracias a las indagaciones realizadas por los elementos de la Policía de Investigación (PDI) se logró establecer a los intervinientes en lo acontecido, los cuales fueron detenidos meses después.
 
Tras escuchar los argumentos del agente del Ministerio Público, la autoridad judicial dictó el fallo condenatorio, y ya en la audiencia de individualización de la pena se establecieron los años que deberán estar recluidos por los delitos de homicidio calificado y robo calificado.