Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Graban a taxista cometiendo un asalto

Plano Informativo | 17/03/2023 | 19:42

San Luis Potosí, SLP.- Un robo con violencia se registró en el interior de una tienda ubicada en el fraccionamiento Valle Dorado. De acuerdo con algunos videos, el presunto responsable del ilícito fue un taxista, quien llegó a bordo de una unidad de alquiler, en la que también se dio a la fuga. Según lo que se ha divulgado y lo que aparece en el video, se llevó un celular y dinero en efectivo.  
 
En el primero de los dos videos que circulan en redes sociales, se puede observar cuando llega un auto de alquiler, un Nissan, de la línea versa, verde con blanco, con número económico 2703, a la calle Aguamarina, donde se encuentra una tienda, el tipo estaciona a un lado del establecimiento el vehículo y luego desciende de la unidad e ingresa al negocio.  
 
Cuando se encuentra en el interior de la tienda, es tomada la imagen del sospechoso por otra cámara de seguridad, se observa cuando está en el mostrador y, de pronto, se apodera del celular de la mujer y se lleva la mano derecha debajo de una de sus prendas y saca lo que parece ser un arma y se observa cuando discute con la encargada del negocio, quien le hace entrega del dinero de la caja registradora.  
 
Enseguida se dirige a la salida, sin prisa. De nuevo, la otra cámara de seguridad, la que está instalada en la calle, registra los movimientos del sospechoso, se encamina a donde está el auto y se observa cuando se sube al vehículo, por el lado izquierdo, en el lugar del chofer, después la unidad se retira del lugar del asalto.  
 
Hasta el momento, las autoridades de la Fiscalía General del Estado no ha dado ninguna información al respecto.