Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Español se burla de mexicanos por su acento: 'Son súper infantiles'

Publimetro | 17/03/2023 | 19:36

TikTok es la aplicación más descargada de todo el mundo, por eso, millones de personas crean contenido para que los internautas puedan consumir el material y así posicionarse como un influencer.

Pese a la existencia de muchos clips, en las últimas horas comenzó a popularizarse la grabación de Iván, quien es un joven que sale a las calles a realizar diversas preguntas relacionadas a Latinoamérica.

Esta región, que abarca los países de habla hispana, portuguesa y francesa, es el tema central de las entrevistas del joven, mas nunca pensó que un español atacaría a los mexicanos por las palabras que usan.

Iván solo pidió que dijeran el acento más feo que hayan escuchado de los que hablan español: “¿Solo el acento? Lo que más me disgusta de los países que hablan latinoamericano, concretamente el mexicano, son las palabras que usan”, expresó el entrevistado.

“A mí el wey, y todo esto, se me hace muy cringe. Que palabras más infantiles, las veo súper infantiles”, finalizó el hombre.

 

@ivan_latinoamerica Este WEI esta loco. #mexico #wei #tiktokmexico #chingon ? sonido original - Iván

 

Mexicanos lo tunden en redes

Y como era de esperarse, los mexicanos no se quedaron callados y sacaron las mejores ideas para responderle a este chico, por lo que te compartimos algunos comentarios:

“En España llaman tío a sus amigos”; “Creeme es mutuo. A los mexicanos nos choca su acento Español, y más en películas”; “Uy perdón rosa te pisé”; “El doblaje en España es lo peor para las películas”; “Los que dicen "flipante"”.