Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Pierde la vida motociclista en percance

Plano Informativo | 17/03/2023 | 19:16

San Luis Potosí, SLP.- Un motociclista falleció al caer de la motocicleta donde viajaba; el accidente sucedió en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Personal de la Policía de Investigación acudió al lugar del percance para tomar conocimiento de lo sucedido. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas del jueves, en la calle Ignacio López Rayón. 
 
Las autoridades informaron que el ahora occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta azul, de cilindrada grande; al parecer perdió el control de los manubrios y al tratar de retomarlo, hizo un brusco movimiento y la rueda delantera derrapó para, enseguida, caer en forma aparatosa, junto con su tripulante, poco antes del entronque con Anillo Periférico Oriente. 
 
 
Tras el accidente, algunos testigos se acercaron para tratar de prestar auxilio a la víctima mientras otras personas llamaban a los servicios de emergencias y se presentaron paramédicos para aplicar los primeros auxilios al motociclista, pero se dieron cuenta ya no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).  
 
Elementos de la Policía de Investigación y personal de periciales acudieron poco después para llevar a efecto el procesamiento del lugar del accidente,  certificaron las lesiones que presentaba la víctima y después dieron instrucciones para que fuera levantado el cadáver y trasladado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes y sea entregado a sus familiares para darle sepultura.