Jueves 1 de Junio de 2023 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Regresan los Adidas Gazelle de la mano de Gucci

CQ | 17/03/2023 | 15:35

No uno, sino cuatro nuevos modelos de los famosos Gucci x adidas Gazelle están en camino. La icónica colaboración entre la casa de lujo italiana y el fabricante deportivo, presentada en febrero de 2022 en el desfile Alessandro Michele F/W 2022-2023 en Milán, vuelve a ser noticia con una nueva entrega que estará disponible en los próximos meses.
 
Dicha entrega comprende una asociación renovada entre las dos marcas, colocando en el centro de todo varios pares de Gucci Gazelle rediseñados. Las primeras imágenes disponibles muestran cuatro modelos muy coloridos del par de tenis creado por adidas en los años 60 y que las celebridades han atesorado desde entonces.
 
Un nuevo capítulo para los Gazelle
Los nuevos Gucci x adidas Gazelle, en verde con rosa, azul con negro, gris con blanco y negro con amarillo, presentan un textil de lona con la famosa GG de Gucci en una paleta de colores nunca antes explorada por la firma italiana. La suela de goma surge de la lona e inesperadamente se vuelve rosa oscuro para el caso de los Gazelle verdes.
 
Por supuesto, las tres rayas de adidas están presentes en cada modelo: en negro, rosa, amarillo o blanco. La última sorpresa de estos nuevos Gucci x adidas Gazelle es también la lengüeta —de piel, al parecer— con aspecto acolchado y que retoma los nuevos colores de los diferentes modelos. Seguramente, esta atención al detalle enamorará a los fans al modelo, que regresará a la escena de la moda en los últimos meses.
 
Los adidas ZX 8000 se Guccifican
La otra pieza destacada de la colaboración son los adidas ZX8000. En honor al Día de la Tierra 2021, esta silueta chunky y colorida incorpora materiales reciclados. Fue diseñada por el cofundador de Round Two, Sean Wotherspoon, quien ya había colaborado con adidas en el pasado. La versión de Alta Costura de Gucci es una condensación de varios modelos muy extravagantes. Para los más sobrios, los Gucci ZX 8000 harán daño a sus ojos.