Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detenidas 18 personas entre ellos un menor con varias dosis de droga

Plano Informativo | 17/03/2023 | 13:41

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 18 personas por presuntos delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de droga.
 
En uno de los casos, en la ciudad capital, los agentes de la GCE recorrían la colonia Satélite, donde fue detenido un menor de 16 años de edad con cuatro dosis de “cristal”; en esta misma zona, Manuel de 34 años resultó detenido con una dosis de marihuana; en la colonia Casanova, Elías de 53 años fue detenido con una dosis de marihuana; otro de los hechos fue en la colonia Los Ángeles, donde quedó detenido Sergio de 45 años con una dosis de “cristal”.
 
Durante los patrullajes en la colonia Burócratas del Estado, fue detenido Jorge de 23 años de edad con un frasco que contenía 20 gramos de marihuana; en la colonia Julián Carrillo, fue detenido Jared de 21 años con 6 dosis de “cristal”; también, en la colonia Alamitos, Felipe de 19 años fue detenido con un frasco que tenía en su interior marihuana.
 
Nuevamente en la colonia Satélite, resultó detenido Christian de 22 años de edad con una dosis de marihuana; en la Central de Abastos, Mateo de 25 años fue detenido con una dosis de marihuana; otro de los hechos ocurrió en la colonia Tercera Chica: José de 25 años fue detenido con cinco dosis de “cristal”; durante los recorridos en la colonia Rural Atlas, Juan de 39 años fue detenido con tres dosis de “cristal”.
 
Continuando con los operativos de seguridad, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez: en la zona centro, fue detenido Rubén de 38 años de edad con tres dosis de “cristal”; en la colonia Juárez, resultó detenido José de 18 años con una dosis de marihuana y un cigarro del mismo enervante; otro de los hechos fue en la comunidad El Zapote: Jorge de 49 años de edad fue detenido con cuatro dosis de “cristal”; en la colonia La Constancia, Alberto de 29 años fue detenido con tres dosis de “cristal”.
 
Siguiendo con los resultados en este municipio conurbado, en la colonia Rancho Blanco, Edgar de 23 años de edad fue detenido con cinco dosis de “cristal”; en la colonia 21 de Marzo, fue detenido Jorge de 26 años con 8 dosis de “cristal”.
 
Al interior de la Entidad, en el municipio de Ciudad Fernández, sobre la colonia San Antonio de Las Higueras, resultó detenido Jesús de 30 años de edad con una dosis de marihuana, un teléfono celular y 500 pesos en efectivo.
 
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga e indicios asegurados.