Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿pizza gratis? Joven muestra para qué sirven las pruebas de compras que vienen en las cajas de Little Caesars;

Agencia | 16/03/2023 | 21:38

Las pizzas son una de las comidas favoritas de muchos y en México existen lugares que las preparan con las 3 B, como Litte Caesars, que sin duda es muy popular y tiene precios accesibles, pero eso no es todo, ya que además de tener diferentes promociones, hay una que no es muy conocida.
 
Una joven por medio de TikTok compartió un hack sobre estas pizzas y que muy pocos sabían. La chica menciona en su clip que en las cajas de Little Caesars hay un apartado que dice “pruebas de compra”, algo que la mayoría de las personas pasa por desapercibido.
 
La joven dice que alguien le comentó que debe de juntar 14 “pruebas de compra” y después acudir a cualquier franquicia de Little Caesar para canjearlas por una pizza gratis, aunque no sabía con certeza si esto era verdad por lo que al tener la cantidad de pruebas acudió a una de las pizzerías.
 
Al llegar, la chica comentó que preguntó en mostrador si la promoción era verdad, por lo que le comentaron que sí, era cierto. En ese momento la joven pidió que le hicieran válida la promoción, sin embargo, no le dieron la pizza gratis.
 
@ber.e.333 El mito de que las pruebas de compra de Little Caesars sa cambian por pizza. La explicación que nos dieron es que existen 2 franquicias en la CDMX, una en el norte y centro y otra en el sur y que seguramente en las de sur si nos las cambiaban, no me pareció muy creíble pero ok. Vamos a ir a otra sucursal y hago pt 2 :) #pizza #cdmx #cdmxlife ? so many pretty ppl are using my sound - .
“Nos dijeron que existen dos franquicias en la Ciudad de México, una en el norte y centro, otra en el sur y que seguramente en las del sur si nos las cambiaban”, explica en el video.
Tras esta respuesta, la joven ya no decidió ir a otra franquicia y como el video se volvió viral muchas personas dejaron sus opiniones.
 
“Yo trabajé en Little Caesars y nunca nos dijeron nada de eso”, “Las acabo de juntar y me dijeron que no”, “Yo igual trabajé como encargado de tienda y creo y creo que solo pasa en Estados Unidos, ya que aquí en México funcionan como control de merma o comprobante”.