Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Las 25 mejores playas del mundo en 2023, según TripAdvisor

Agencia | 16/03/2023 | 00:45

Hay demasiadas opciones para elegir, pero desde TripAdvisor lo tienen claro. Esta plataforma de viajes ha elaborado un listado con las mejores playas para visitar en este 2023, que incluye preciosos arenales de todos los rincones del mundo. Y como no podía ser de otro modo, y playas mexicanas se cuelan en el ranking gracias a sus espectaculares paisajes.
 
25. Playa de Balos (Grecia)
 
Esta vez al noroeste de Creta, la playa de Balos se presenta como un lugar de desconexión total. Está enclavada dentro de una reserva natural, en la península de Gramvousa, y no está tan concurrida como la de Elafonisi.
 
24. Magens Bay (Islas Vírgenes de los Estados Unidos)
 
Magens Bay es una bahía en la isla de Saint Thomas. Hasta allí llegan los visitantes atraídos por su playa de 1,2 kilómetros, rodeada de palmeras y bañada por aguas siempre tranquilas.
 
23. Playa Norte (México)
 
Isla Mujeres es uno de los destinos más paradisíacos de México. Allí se encuentra Playa Norte, sus aguas turquesas y su frondoso palmeral.
 
22. Playa de Nissi (Chipre)
 
La playa de Nissi toma su nombre del pequeño islote homónimo. Se trata de uno de los puntos más animados de Chipre, con muchos resorts y bares a su alrededor.
 
21. Playa de Falassarna (Grecia)
 
La exótica playa de Falassarna está situada en la isla griega de Creta, en la parte más oeste del Cabo de Gramvousa. Al final del arenal encontramos las ruinas de la antigua ciudad romana de Falassarna.
 
20. Nungwi Beach (Tanzania)
 
En Nungwi Beach no encontraremos nada más que arena blanca como la nieve y agua cristalina. En definitiva, un auténtico paraíso al norte de la isla de Zanzíbar. 
 
19. Playa de Ipanema (Brasil)
 
Al son de la canción de la "Chica de Ipanema", visitamos esta playa de ambiente animado y arena blanca que se extiende por 2 kilómetros. El vóley, fútbol y el surf son las actividades favoritas en la zona.
 
18. Playa Manuel Antonio (Costa Rica)
 
La playa Manuel Antonio está situada en el corazón del parque nacional homónimo. El arenal destaca por la combinación de los paisajes marinos con las selvas tropicales y las montañas.
 
17. Playa de Muro (España)
 
La playa de Muro es uno de los puntos más paradisíacos de la isla de Mallorca. Aguas turquesas, arena fina y muchas actividades de deporte y naturaleza son esperan en este maravilloso arenal.
 
16. Kelingking Beach (Indonesia)
 
Kelingking Beach es una de las playas populares de Indonesia. Se encuentra en la isla Nusa Penida. Para llegasr hasta aquí, hay que bajar un sendero muy empinado, pero con una panorámica sin igual.
 
15. Playa de La Concha (España)
 
Situada en pleno centro de la ciudad de San Sebastián, ofrece magníficas vistas y una amplia oferta de actividades deportivas como el surf.
 
14. Seven Mile Beach (Islas Caimán)
 
Seven Mile Beach se extiende por 10 kilómetros en la costa occidental de Gran Caimán. Sorprende por su forma de media luna con arena de color coral, blanca y fina como el talco.
 
13. Manly Beach (Australia)
 
Manly Beach es una de las playas más famosas de Australia entre los surfistas. A su arena fina y suave se suma su paseo arbolado por concurrido por familias.
 
12. Driftwood Beach (Estados Unidos)
 
Ubicada en el extremo norte de Jekyll Island, Driftwood Beach sorprende a los visitantes con sus árboles retorcidos y sus aguas calmadas. 
 
11. Siesta Beach (Estados Unidos)
 
Su nombre lo deja claro: Siesta Beach es la mejor playa para tumbarse bajo el sol, descansar y disfrutar de la brisa marina.
 
10. Ka'anapali Beach (Estados Unidos)
 
4,8 kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas nos esperan en Ka'anapali Beach (Hawaii). En la zona encontramos muchos hoteles de lujo donde alojarnos.
 
9. Playa de Varadero (Cuba)
 
La playa de Varadero es una de las playas más populares de Cuba. Nada mejor para disfrutar de este paraíso que tumbarnos al sol con un mojito en la mano.
 
8. Isola dei Conigli (Italia)
 
La Isola dei Conigli, en las costas de Sicilia, puede presumir de su playa de arena blanca, aguas turquesas y ambiente de calma total.
 
 
7. Radhanagar Beach (La India)
 
La playa de Radhanagar se encuentra en la isla de Havelock, que forma parte de las Islas de Andaman y Nicobar. El arenal está rodeado de manglares está bañado por el océano Índico.
 
6. Playa de Falésia (Portugal)
 
Arenas doradas, aguas cristalinas, acantilados rojizos… La playa de Falésia es una de las más bonitas de Portugal y la encontramos en el Algarve, entre Vilamoura y Albufeira.
 
5. Grace Bay Beach (Islas Turcas y Caicos)
 
La playa Grace Bay Beach se sitúa en la costa noroeste de la isla de Providenciales, en el archipiélago de las Islas Turcas y Caicos. El lugar es un verdadero paraíso para los buceadores, gracias a las aguas limpias y su cercana barrera de coral.
 
4. Reynisfjara Beach (Islandia)
 
Es evidente por qué Reynisfjara Beach es una de las playas más bonitas de Islandia. Este enclave combina las arenas negras con las altas columnas de basalto que emergen del mar.
 
3. Cable Beach (Bahamas)
 
La fama de Cable Beach se debe a su fabulosa arena y sus aguas cristalinas. Además, la rodean varios complejos hoteleros de lujo, campos de golf y el casino más grande de Las Bahamas.
 
 
2. Eagle Beach (Aruba)
 
Eagle Beach es la playa más ancha de Aruba, famosa por su prístina y suave arena blanca y su gran oferta de deportes acuáticos.
 
1. Baia do Sancho (Brasil)
 
El primer puesto se lo lleva la impresionante Baia do Sancho. Este enclave natural se encuentra en el archipiélago brasileño de Fernando de Noronha, un auténtico paraíso en la tierra rodeado por aguas turquesas.