Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Quiere Samuel que Elon Musk sea su compadre

Agencia Reforma | 15/03/2023 | 12:27

El Gobernador Samuel García dijo que pedirá al dueño de Telsa, Elon Musk, que sea el padrino de su hija Mariel que nació días después del anuncio de la construcción de la Gigafactory de la armadora de autos, en Santa Catarina.
 
 "Le voy a decir que sea padrino de Marianis, digo, de Marielis... a ver si acepta", dijo en un video en el que mostró dos fotografías nuevas en la oficina de su casa: una ecografía de su bebé, y su foto con Musk, a quien llamó "compadre".
 
 En el video, García resaltó una vez más la importancia de la Gigafactory de Tesla para el Estado, pues aseguró que eso pone a Nuevo León en las grandes ligas.
 
 "(Tesla) es el ticket a la innovación a la tecnología, a la creatividad, al futuro, al almacenamiento de energía renovable, a los nuevos métodos aeroespaciales, a los nuevos autos que no contaminan, electromovilidad", dijo.
 
 "Todo el futuro está llegando a Nuevo León, por eso su Gobierno está haciendo todo lo que tiene que poner de su parte", añadió, "para que Nuevo León esté a la altura de las grandes ligas a las que ya llegamos, ¡ya llegamos!, y este es apenas el comienzo".