Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

10 Starbucks más hermosos del mundo

AD | 03/03/2023 | 16:40

¿Qué hace que un Starbucks sea bonito? En las mañanas en las que necesitas un boost de energía, quizá baste con ver una máquina de café espresso y un sándwich de desayuno para declarar que cualquiera de los locales de la cafetería es impresionante. Sea cual sea el lugar que visites, cualquiera de estas 10 preciosas tiendas Starbucks le dará de qué hablar tanto a los amantes del café como a los del diseño.
 
Shanghái, China
Con una personalidad digna de un lugar en Las Vegas, el Starbucks de Shanghái llevó una "experiencia teatral" a la gran ciudad china en 2017.
 
Bombay, India
Los arcos góticos se exhiben en el Starbucks de Bombay. La sucursal se inspira en el patrimonio arquitectónico de la ciudad y cuenta en su interior con una gran barra de terazzo hecha a mano por artesanos locales. Los clientes también encontrarán una llamativa escultura colgante que recuerda a las nubes, creada por el arquitecto y artista Ankon Mitra.
 
Cali, Colombia
Por si los vitrales de piso a techo no fueran suficientes, la forma circular de este establecimiento de Cali es toda una declaración de intenciones. Además del aspecto único de la tienda, todas las bebidas a base de espresso se elaboran con café colombiano.
 
París, Francia
Muy bien situado en el Boulevard des Capucines, el edificio original de este Starbucks de París data del siglo XVII. Con un techo decorado con frescos y molduras doradas, el local se utilizó como grandes almacenes antes de transformarse en cafetería en 2006.
 
Sabanilla, Costa Rica
Es muy posible que ninguna tienda Starbucks ofrezca mejores vistas que ésta del Centro de Visitantes de Hacienda Alsacia, en Sabanilla (Costa Rica). Abierta a las amplias vistas del volcán Poás, la tienda domina un terreno cafetalero de 242 hectáreas, lo que permite a los visitantes vivir una auténtica experiencia de la semilla a la taza.
 
Milán, Italia
Esta tienda de Milán fue la tercera tostaduría de la marca en el mundo y la primera en Europa. Aunque la fachada es indudablemente impresionante, el interior también es digno de mención, pues un impresionante piso de mosaico de mármol artesanal de estilo palladiano define los interiores.
 
Gran Turca, Turcas y Caicos
Esta encantadora tienda de Gran Turca parece la popular bebida rosa de la marca reencarnada en forma de edificio. El centro, inaugurado en 2019, se pintó en tonos pastel para rendir homenaje a las fachadas claras tradicionales de la isla.
 
Bali, Indonesia
En Bali, encontrarás este Starbucks modernista dentro del Santuario Dewata Coffee de la empresa. Con una superficie de 140 metros cuadrados, el diseño se inspira en las canastas balinesas Besek.
 
Londres, Inglaterra
Si visitas este Starbucks de Londres, matarás dos pájaros de un tiro. No solo podrás tomarte una taza de café, sino que además estarás dentro de la Battersea Power Station de la ciudad, que casualmente es una de las obras que se encuentran en la WOW List 2023 de AD.
 
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Como muchas otras cosas en Dubái, los interiores de este Starbucks están diseñados para llamar la atención. Este establecimiento es también la milésima sucursal de la marca en Oriente Medio y el Norte de África.