Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

La Nissan X-Trail e-Power ya tiene precio

Motorpasión | 03/03/2023 | 16:25

Nissan prometió que llegarían más modelos con tecnología e-POWER. El Nissan X-Trail e-POWER se integra a la categoría de los SUV compactos electrificados, como una opción orientada al desempeño, la eficiencia y la tecnología.

Como hemos explicado en otras ocasiones, el sistema e-POWER es diferente a los híbridos o eléctricos que todos conocemos. Utiliza únicamente el motor eléctrico para impulsar al vehículo, pero no se recarga en un enchufe; utiliza gasolina para generar la electricidad.

El Nissan X-Trail e-POWER llega con un propulsor eléctrico de 187 hp y 243 lb-pie, alimentado por un generador a gasolina que consta de un motor turbo (de compresión variable) de 1.5 litros. La marca habla de un rendimiento de hasta 22.3 km/l en ciudad y hasta 20.4 km/l en carretera.

Hay dos niveles de equipamiento: Exclusive y Platinum. Ambos incluyen faros de LED, rines de 18", climatización automática, pantalla de 8", cámara 360º, cargador inalámbrico, alerta de abandono de carril, monitor de punto ciego, alerta de colisión frontal y control crucero adaptativo.

El tope de gama suma climatización de tres zonas, rines de 19", espejo electrocrómico, techo panorámico, pantalla de 12.3", cuadro de instrumentos completamente digital, asistente de mantenimiento de carril, sistema de conducción semiautónoma ProPILOT, frenado inteligente de emergencia con detección de peatones, intervención de punto ciego, entre otros.

El precio del Nissan X-Trail e-POWER parte de 842,900 pesos y está disponible en concesionarios, con seis colores: Rojo Tintado, Champagne, Gris Sólido, Negro, Blanco Aperlado y Azul Imperial. También hay cuatro opciones de carrocería bitono.

Nissan X-Trail e-POWER: Precio en México

X-TRAIL E-POWER EXCLUSIVE: 842,900 pesos

X-TRAIL E-POWER PLATINUM: 931,900 pesos