Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Adidas lanza colección junto a Tino el pingüino

Life and Style | 02/03/2023 | 15:29

Adidas Originals se caracteriza por tener propuestas únicas, en esta ocasión ha conjugado al rapero Tino el Pingüino con el diseñador Tony Delfino en una colección especial que mezcla el espíritu de la marca con estas dos personalidades en una serie de prendas.
 
La colección está armada de varias sudaderas y playeras que integran algunas estrofas de las canciones del rapero nativo de la capital mexicana, Tino el Pingüino, todo de la mano del estilo atrevido e interesante de Tony Delfino, con la esencia de Adidas siempre presente y su identidad que lo define.
 
“Los versos se transforman en trazos, y se van pintando las palabras de vibrantes colores, estampados y bordados para dar vida a cuatro piezas de edición limitada. Amarillo, negro, trazos abstractos y emojis serán los elementos encargados de plasmar la visión de las tres marcas que se unen en una colección imperdible para todos los amantes del hype”, es la forma en que Adidas originals describe esta colección.
 
En un comunicado la marca alemana da una advertencia a los que adquieran estas prendas. "Las personas que compren esta increíble colección también tendrán acceso a un íntimo showcase, días después de que la colección salga a la venta".
 
Si eres fan del músico, del diseñador podrás tener una experiencia en directo al comprar estas piezas.
 
¿Dónde comprar las prendas de Tony Delfino y Tino el pingüino?
Esta colección de Adidas unicamente estará solo disponible sólo en la Ciudad de México, en SÓTANO 085M, en Colima 256, colonia Roma Norte.
 
La venta tendrá lugar entre el 3 al 5 de marzo, con una instalación en TD Room, en la que los visitantes descubrirán una experiencia única que acompaña a la colección, la cual estará disponible también en el sitio web oficial de Tony Delfino.