Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los mejores perfumes para días calurosos

CQ | 28/02/2023 | 16:04

No hay nada como un buen arsenal de perfumes frescos en nuestras repisas de cuidado personal para sentirnos seguros y limpios en días de calor. Esas fechas en el calendario —usualmente durante la primavera y el verano— cuando el sudor no se hace esperar, la fatiga nos alcanza después de cualquier comida y la intranquilidad de no oler bien nos ataca en algún punto de la tarde o al volver a casa.
 
¡Y qué fastidio que vivir así! Con la zozobra de que al levantar un brazo termines fulminando a alguien junto a ti. Que con el más pequeño movimiento algún mal aroma se desprenda de tu camisa o playera y le causes náuseas a cualquiera. Eso no se le desea a nadie. Mucho menos si está en su escuela, en el trabajo o —peor aún— una cita romántica.
 
Durante los días de calor necesitamos más que nunca sentirnos relajados. Y no sólo eso. También demostrarlo. Proyectando mucha frescura, tranquilidad y una gran actitud llenísima de energía. Por ello, hoy hemos traído un compendio de perfumes muy cool, capaz de darnos exactamente eso que necesitamos.
 
CK One
Un clásico de Calvin Klein que nos ayuda a ejemplificar de forma perfecta lo que es un perfume cítrico-afrutado, al mismo tiempo que moderno y minimalista. Limpio y sin género, éste es un indispensable en nuestras colecciones dada su versatilidad — las cual nos sacará de apuros en cualquier situación—. Un clásico perfume para el calor.
 
Jo Malone Pomegranate Noir
Una fragancia frutal que se ve balanceada con acordes perfectamente elegantes, maduros y con mucha, mucha actitud. La dulzura de su inicio se ve contrastada con lo profundo de sus últimos ingredientes. Una botella atípica y al mismo tiempo cautivante que se coloca hoy en la lista de los mejores perfumes para hombres.
 
Bvlgari Glacial Essence
Un aroma fresco y recién bañado, pero con la fuerza suficiente para demostrar carácter. Aquí tenemos un perfume para el calor de la escuela y la oficina. Una esencia compuesta por frutos y especias, que aseguramos te dejarán helado desde el primer instante al aplicarla sobre tu piel. 
 
Lacoste L.12.12 Eau de Parfum Blanc for Him
Una maravilla compuesta de energía, actitud y atractivo. Inspirado en la clásica playera polo blanca, este perfume fresco es el pretexto perfecto para ponernos a jugar tenis, o cualquier deporte. ¿Buscas los mejores perfumes para después del gimnasio? Un aroma ligero y al mismo tiempo sensual con una gran sensación de bienestar con cada spray.
 
Acqua di Parma Fico di Amalfi
De la línea Blu Mediterraneo de Acqua di Parma, esta fragancia toma inspiración de la zona del Mediterráneo, para otorgarnos un aroma espectacular que se funde a la perfección con la calidez de la primavera y el verano. Un perfume excepcional con aroma a limpio que no te puede faltar por ninguna razón.
 
Montblanc Starwalker
La mezcla perfecta entre frescura y carácter. Uno de esos perfumes frescos que puedes ocupar en muy distintos escenarios y que jamás te van a fallar. Perfecto para tus outfits más casuales, pero también para aquellos que necesitan un blazer o saco todo el día.