Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Civitatis informa quien será su nuevo director general en México

El Heraldo | 27/02/2023 | 19:00

Civitatis, lempresa líder en la venta de actividades turísticas en español, ha anunciado a su nuevo director general en México. Se trata del MBA Juan Ignacio Rossello, quien cuenta con más de una década de experiencia en algunas de las compañías turísticas más relevantes de México.

“Civitatis está desarrollando un importante plan de expansión para este 2023, y es un gran reto liderar el crecimiento de esta gran empresa en México, un país tan interesante como retador. Tanto Civitatis como yo estamos preparados para alcanzar todos los grandes objetivos que tenemos en mente”, declara Rossello.

Según cifras de la compañía, en 2022 alcanzó la cifra de 6 millones 500 mil personas que llenaron su viaje con sus actividades, un 78.08 % más que en 2019. La meta para 2023 son 9 millones de viajeros. “México va a tener un papel fundamental en la consecución de esa cifra”, destaca.

 “En 2022 hemos llenado el viaje de unos 200 mil mexicanos, que han visitado con nuestras actividades lugares como París, Roma o Madrid. En 2023, esperamos, duplicar esa cifra”. México se convirtió en el “principal mercado para Civitatis de América Latina”. En 2022 “México fue el segundo mercado a nivel global en cuanto a ventas, solo por detrás de España”, según Rossello.

Alberto Gutiérrez, CEO y Fundador, celebra el nombramiento de Rossello, destacando que “en Civitatis trabajamos con la vista puesta en el largo plazo, pero viviendo también el día a día. Este nombramiento es parte de una estrategia tan sólida como ambiciosa que tenemos para crecer en América Latina en general, y en México en particular”.

Civitatis es la compañía líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo con más de 77,500 actividades en 3,450 destinos ubicados en 150 países. En 2022, más de 600 mil personas llenaron su viaje cada mes con Civitatis.