Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Accesorios para novias que elevarán tu look

Glamour | 22/02/2023 | 23:16

Es momento de hablar de accesorios para novias, y estas son buenas noticias para las que prefieren un look minimalista (con un toque especial) o para las que buscan una forma de sacar el máximo partido sin invertir demasiado en un vestido. Porque en ambos casos, son ideales para comprar de segunda mano y se pueden reutilizar en el día a día. 
 
Además, puedes estar segura de que todo lo que te pongas tendrá un toque extra bonito y personal, porque la variedad es infinita, lo que garantiza que tu combinación en el getting ready será de lo más individual. En busca de inspiración, hemos recurrido a los profesionales de la moda y hemos encontrado 3 ingeniosos accesorios para novias que darán un toque de modernidad a tu vestido de novia.
 
In: pearlcore; out: joyas minimalistas.
 
¿Vintage o totalmente moderna? Las perlas están de moda cuando se trata de añadir elegancia a un look. Porque siempre recuerdan al glamour de Hollywood y, por tanto, son perfectas para complementar tu look nupcial. Por supuesto, no tiene por qué ser sólo el clásico collar de perlas. Cambiemos a joyas minimalistas.
 
In: zapatos llamativos; Out: tacones clásicos
 
Los zapatos son perfectos para atraer todas las miradas. No importa lo largo que sea el vestido o el pantalón, siempre se les echa un vistazo. Así que, ¿por qué no hacer una declaración de intenciones y cumplir tu sueño absoluto de zapatos este año? Sobre todo si el resto de tu look es sencillo, unos tacones, sandalias o botas llamativos te darán un toque de clase. Siempre puedes inspirarte en las últimas tendencias de la moda y elegir entre plumas, piedras brillantes o formas esculturales. Cambiemos esta temporada a los tacones clásicos.
 
In: accesorios inusuales; Out: restricciones convencionales
 
Uno de los factores más importantes en la planificación del look nupcial  es, por supuesto, el tiempo y la estación en la que decidas la fecha deseada. Por lo tanto, este punto bien puede incluirse en la planificación del atuendo. 
 
Para las bodas de primavera o verano, por ejemplo, unas gafas de sol en blanco o beige son estupendas, mientras que con temperaturas más frías, unos elegantes guantes son un complemento bastante glamuroso y brillante. Además, cada vez son más las parejas que dicen adiós a las tradiciones convencionales y quieren dar un toque individual e innovador a su día especial. Por eso, esta tendencia (también para los looks) viene como anillo al dedo. Esto es a lo que decimos adiós hoy y para siempre: a las restricciones convencionales en la planificación del atuendo y los accesorios nupciales.