Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

VIDEO: ¡Lamentable! Ladrón asesina a un joven por robarle su auto en el EdoMex

Tv Azteca Bajío | 20/02/2023 | 07:47

Un joven fue asesinado por un presunto ladrón cuando intentaban robar su auto; el hecho ocurrió en Cuautitlán, Estado de México y fue captado por cámaras de vigilancia en la zona. El video circula en las redes sociales.
 
El trágico hecho se registró la noche del lunes 13 de febrero en la zona de San Martín Tepetlixpan; el joven asesinado fue identificado como Cesar ‘N’ de 24 años de edad, quien subía a su automóvil cuando fue interceptado por los delincuentes.
 
En el video se observa al joven que se encuentra al costado de un auto siendo amagado por dos presuntos delincuentes; la víctima se ve recargada en el auto, mientras que uno de los delincuentes parece estar amagando al joven, en tanto otro de los implicados se encuentra ya en el asiento del conductor del auto.
 
De manera repentina se observa que el joven que estaba siendo asaltado por los señalados intenta forcejear con el delincuente, y es en ese momento cuando el hombre con el arma le apunta y la víctima termina cayendo al suelo.
 
Posteriormente el delincuente que disparó se dirige al lado del copiloto del auto, sube y ambos huyen a bordo de la unidad.
 
Luego de los hechos el video del trágico momento comenzó a circular en las redes sociales; reportes de las autoridades señalaron que el joven recibió el impacto en el rostró, destacando que al arribo de elementos de emergencia contaba aún con signos vitales.
 
Paramédicos trasladaron a la víctima a recibir atención médica, donde murió al día siguiente a consecuencia de las lesiones sufridas por el disparo. Hasta el momento no se ha dado más información sobre los detenidos o si ya fueron detenidos.